Grupo EPEE de SW Dallas conjuntamente con Proyecto PCNE ARDs/IEPs agradece a los padres inscritos en nuestro grupo de estudios de esta serie que se llevó a cabo en el ciclo escolar 2016-2017. 


Para nosotros es importante que el padre asuma su responsabilidad y compromiso en cimentar las vías de comunicación con sus comités y que asuma su rol que tiene como parte de su comité del ARD, navegar por el programa de educación especial no es fácil, pero cuando el padre cuenta con las herramientas que se requiere para que ejerzan un empoderamiento de abogacía y tomen las decisiones correctas en lo que conlleva la educación, servicios relacionados, apoyos y colocación de sus hij@s.

No es aceptable que el padre no asuma su responsabilidad y compromiso, y menos aún poner en juego el derecho que sus hijos tienen en que reciban una educación apropiada y un futuro para su vida adulta.


Los padres con hijos en el programa de educación especial, tienen que estar conscientes de que ellos son tan responsables en la toma de decisiones como el resto de los miembros de sus Comités del ARD.


Para Grupo EPEE de SW Dallas y Proyecto PCNE ARDs/IEPs no hay excusas validas, para que el padre y su Comité del ARD, no trabajen en unión y mejorar la calidad de vida de estos niños de hoy, futuros adultos del mañana.

La responsabilidad y compromiso es de todos para crear sociedades inclusivas, libres de discriminación, y libres de segregación, crear oportunidades para todos conlleva compromisos verdaderos, no podemos hablar de progreso social, mientras existan individuos en desventaja en nuestras sociedades.

       - Erika Cavazos                                                                                                                                   - L.Schz

 Fundadora de Grupo EPEE SW Dallas                                                                      Fundadora de Red Interactiva PCNE y Proyectos PCNE

                                                                                                                                           Co-fundadora de Grupo EPEE SW Dallas