Nota aclaratoria: Grupo EPEE SW Dallas, Red Interactiva PCNE y Proyecto PCNE Campañas, en esta Campaña "Concientizacion del cuidado de la salud dental" no da una asesoría profesional medica, si usted necesita ayuda busque un profesional del cuidado de salud dental en su ciudad y estado.

Grupo EPEE de SW Dallas conjuntamente con Proyecto PCNE-Campañas adoptara este mes de Enero la temática de Concientizacion del cuidado dental y cuidado de la salud oral.  Como padres es importante educarnos sobre el cuidado de la salud dental y oral de nuestros hijos. Sobre todo cuando nuestros hijos tienen necesidades especiales. 


Como padres tenemos que saber que las caries en los dientes, es una de las enfermedades crónicas mas comunes de la infancia en los EE.UU. Las caries no tratadas pueden causar dolor e infecciones que pueden llevar a problemas con el comer, hablar, jugar y aprender.

Grupo EPEE y Proyecto PCNE- Campaña los invita a conocer sobre nuestra campaña y juntos aprenderemos y nos educaremos sobre la importancia del cuidado dental de nuestra familia, pero especialmente de nuestros hijos, en la educación esta la prevención. 

Te invitamos a que escuches nuestros audios y presentación sobre el cuidado dental 

Escucha nuestro mensaje 

-3:21

Educándonos sobre…

 
Proceso del deterioro de los dientes
Enero 15, 2016

Selladores Dentales

Cuidando la salud oral de los bebés

Enero 17, 2016 

Placa Dental