Nuestra misión: Es muy importante que como comunidad nos apoyemos y seamos activos en la educación de nuestros hijos.  Tenemos que fundar una base de apoyo  hogar-escuela, escuela-hogar.


Para el Grupo de Padres con Estudiantes en el Programa de Educación Especial –SW Dallas  nuestra misión es crear esas bases de apoyo,  para mejorar las vías de comunicación y necesidades educativas que requieren nuestros hijos, y minimizar esas deficiencias y huecos que nuestra escuela pudiera tener.


Pero para minimizar eso, tenemos que unirnos en establecer  los canales de comunicación padres-escuela y dar soluciones en favor de mejorar cada aula y servicios del Programa de Educación Especial.


Nuestra visión:  Es que como padres trabajemos unidos en mejorar las aulas, los programas y servicios para nuestros niños, y sobre todo mejorar la calidad de la enseñanza, creando campañas de concientización a favor de ellos.

Instituir entornos educativos libres de discriminación, segregación, de acoso e intimidación escolar (Bullying) entre otros.

Trabajemos en equipo con nuestras escuelas, y seremos parte del cambio de crear escuelas más seguras e  inclusivas para todo el alumnado. 

Erika Cavazos – Fundadora, Padre Defensor, Padre de Familia Estudiante con TEA/ASD.


Liliana Sánchez-  Analista y Activista de los Derechos de las Personas con Discapacidad,

Mentor Independiente para Padres Hispanos con hijos con Discapacidad, Analista en  Relaciones Int. Gubernamentales