Bienvenidos, a nuestra sección de Grupo de Padres con Estudiantes en el Programa de Ed. Especial (Grupo EPEE) de SW Dallas, conjuntamente con Red Interactiva Padres con Niños Especiales (PCNE) y Proyectos PCNE, nos unimos en concientizar a nuestras sociedades en “Campañas” en favor de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.


Para nosotros es importante que como padres nos comprometamos en educar a nuestras comunidades, sociedades, líderes comunitarios y políticos, en las grandes necesidades que nuestros hijos con discapacidad enfrentan, desde mejorar los sistemas educativos, mejores oportunidades de acceso a ambientes menos restrictivos, mejor seguridad en las escuelas y en cada aula, mejores programas de cuidado de salud, entre otros.


Pero sobre todo ser parte de establecer comunidades y sociedades inclusivas.

Seamos padres activos en lo que conciernen las necesidades de nuestros hijos, formemos parte en la concienciación en nuestras comunidades.


Es nuestra responsabilidad y nuestro deber ser parte de los cambios en beneficio de todos los estudiantes, sin importar si tienen una discapacidad o no. Comprometámonos a instituir entornos educativos más seguros, servicios de cuidado de salud en igualdad e imparcialidad.

 
                                                                                    Para entrar en las secciones solamente oprima el icono

Mes de Abril

Mes de Marzo

Mes de Enero

Mes de Noviembre

Mes de Octubre

Mes de  Septiembre