Proyecto Cooperación Internacional (PCI) es parte de Grupo EPEE SW Dallas. Este proyecto inició en el año 2014, apadrinando un aula en una localidad en Nuevo León, México. 

Nuestra misión es trabajar y apoyar a los docentes y a la vez al alumnado, promoviendo la importancia del involucramiento y empoderamiento de la familia, personal escolar y alumnos para crear alianzas de compromiso y responsabilidad y erradicar el rezago educativo que puede estar viviendo una comunidad. 

Nuestra visión es que todo niño y niña cuente con el empoderamiento del aprendizaje en su educación temprana, básica y media básica, y reciban una educación apropiada. Inculcar a los alumnos los beneficios del conocimiento, les dará una garantía hacia su futuro de proseguir su educación superior, y para tener los beneficios de alcanzar esos conocimientos se requieren que se comprometan con ellos mismos. 

Esto para que cambien el rumbo de su futuro y ser una parte productiva de su comunidad y no ser parte de las estadísticas de vivir en una pobreza extrema. 

Nuestros Proyectos Pilotos

 

Puedes conocer más sobre nuestros proyectos pilotos 

Unete en nuestra red social de FB  oprima aqui