Desde el año 2003 el 10 de Septiembre la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio y la Organización Mundial de la Salud promocionan el Día Mundial de la Prevención del Suicidio.


El propósito es de concienciar a todo el mundo de que el suicidio se puede prevenir. La clave para prevenir las conductas suicidas es en identificar a las personas en situación de riesgo e intervenir oportunamente.


En los EE.UU. la Semana Nacional de Prevención del Suicidio, es una campaña que se lleva a cabo anualmente para informar e involucrar a profesionales de salud, público en general sobre la prevención y señales de advertencia del suicidio.


Donde esta campaña se esfuerza también en reducir el estigma que rodea el tema, así como alentar la búsqueda de asistencia al cuidado de la salud mental y apoyar a las personas que han intentado suicidarse.


Red Interactiva PCNE, Proyectos PCNE Campañas conjuntamente con Grupo EPEE SW Dallas nos unimos en la concientización sobre la prevención del suicidio. Para nosotros es muy importante que los padres conozcan sobre esta campaña, como etnia es importante instruirnos y educarnos, ya que el instruirnos e informarnos esta la prevención.

-1:21

Presentación: En breve - Lo que como padre debe de saber

Se el indicado... 

Te invitamos a que entres al siguiente enlace: 


Le invitamos visitar y conocer mas sobre esta campaña en: